Domingo, Enero 21, 2018

Vigilia de jóvenes en La Almudena

Nuestro Cardenal Mons. Carlos Osoro nos convoca, desde su nombramiento como Arzobispo de Madrid, cada primer viernes de mes a un encuentro con el Señor Eucaristía en la catedral de la Almudena: "ADOREMOS"

"Os invito a tener el atrevimiento de decir en este mundo que es bueno ir con Jesús, seguir a Jesús, escuchar su mensaje, salir de uno mismo y sentir y hacer percibir la alegría de ser cristiano, pues creemos en el Resucitado que ha vencido el mal y la muerte, nos hizo pasar de la muerte a la vida. Y hay que jugarse la juventud por grandes ideales, entre ellos por hacer presente la Vida. Esta apuesta hace grande el corazón, de tal manera que así en él entran todos los hombres. (...) No tengáis miedo de soñar con cosas grandes. Dejaos acompañar por Jesucristo."

“El Señor me ha enviado, como sucesor de los apóstoles, para unir a los hombres en torno a Él, en torno a su mesa. Procedéis de distintas parroquias, de movimientos diversos, de comunidades… pero no vivimos solo para nosotros, sino que todos somos de Cristo y, por eso, todos juntos hacemos esta imagen de una Iglesia que lo único que quiere es reunirse en torno a Nuestro Señor, siendo todos uno. La única referencia que tenemos es Jesucristo. Esta es la Iglesia que quiere Jesús”

Salimos de la parroquia a las 20:30 y cada uno se lleva su bocata, ya que cenamos en la plaza San Juan Pablo II a las 21:00, en ambiente alegre y acogedor, y a las 22:00 comienza la Vigilia, que concluye a las 23:00.

2014-12-09 15.54.46

Tadalafil, un remedio ED ampliamente conocido, se combina con Priligy en una sola tableta para proporcionar los efectos de ambos medicamentos al mismo tiempo. Los medicamentos se usan con éxito para tratar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz en los hombres. Leer aquí:http://farmaciaunica.com/